Wyrmwood nuevo poster para la hilarante película australiana de zombies


La producción australiana Wyrmwood, augura fuertes emociones al combinar con total alevosía diversas variantes del cine apocalíptico. El género zombie más extremo, la siempre inolvidable saga de Mad Max e incluso rinde un sincero homenaje a los entrañables Mad Doctors. El resultado es una película muy bizarra con grandes dosis de sangre y vísceras, que promete hacer las delicias de los amantes del género.

Con un presupuesto muy bajo, el director Kiah Roache-Turner ha tenido que recurrir a todo su talento para conseguir un resultado que, a priori, parece bastante prometedor. Ayudado en parte, por un elenco joven y dinámico compuesto, entre otros, por Jay Gallaguer, Leon Burchill, Bianca Bradley o Yure Covich.

Barry (Jay Gallaguer) debe rescatar a su querida hermana Brooke (Bianca Bradley), de una banda de asaltadores ataviados con mascaras de gas y ropas de cuero negro. Para ello cuenta con la ayuda de su amigo Benny (Leon Burchill). Juntos irán de buscar a la pobre Brooke y deberán sobrevivir en un entorno atestado de devoradores de carne.

Rodada en su totalidad entre Nueva Gales del Sur y Sydney, obtuvo su Premiere Mundial en el reciente Fantastic Fest de Austin, en nuestro país se pudo disfrutar en el Festival de Sitges. Su estreno en los cines de USA será el próximo 13 de Febrero. Aquí os dejamos la review de nuestro compañero Sergio Bosch.