Entrevista a Jack Taylor en Cryptshow Festival 2013


Jack Taylor ha trabajado con conocidos directores españoles de películas de terror como Jesús Franco, Amando de Ossorio, Javier Aguirre, Juan Piquer Simón, León Klimovsky, Carlos Aured y José Ramón Larraz. Ha compartido cartel con muchos famosas estrellas de terror europeas como Paul Naschy, Christopher Lee, Wolf Ruvinski, Germán Robles, Howard Vernon, Ray Milland, Soledad Miranda, Janine Reynaud, Lina Romay, Paul Muller, Klaus Kinski, Adrian Hoven, Helga Liné, Herbert Lom y Maria Rohm. Sorprendió a sus seguidores en 1974 apareciendo completamente desnudo en "Las Vampiras" (1974), una película de terror de Jesús Franco que contiene escenas eróticas.

Entre sus papeles más destacados están: el héroe de dudosa moral, el voyeur Luis, de "La orgía nocturna de los vampiros"; el profesor de arqueología Jonathan Grant de "La noche de los brujos"; un sacerdote a quien Arnold Schwarzenegger le quita la túnica en la película fantástica "Conan el Bárbaro"; el profesor de instituto Arthur Brown en "Pieces", el capitán de un ballenero en la película de "Monte Hellman Iguana" y el coleccionista de libros antiguos Victor Fargas en la excelente película de Roman Polanski "La novena puerta".

Participó en la serie de televisión "Goya" (1986), y más de veinte años después, volvió a trabajar en un proyecto relativo al famoso pintor: "Los fantasmas de Goya" de Milos Forman.

Actualmente en la setentena Jack Taylor continúa actuando.