Buscador

Translate

Medio Oficial

sábado, 4 de mayo de 2013

La mujer que hablaba con los muertos lo nuevo de César del Álamo necesita vuestra ayuda


Es una comedia de terror ambientada en el mundo del espiritismo, escrita por Mario Parray dirigida por César del Álamo. Estará protagonizada por Ruxandra Oancea, Alba Messa,Rafa Casette, Cova de Alfonso, Lone Fleming, Maya Reyes, Chema Coloma, Nüll García, Gonzalo Navas, Cristina Soria, Sara Jiménez, Lucia Caraballo, Raúl del Álamo, Javier Lago, Ángela Boj, Inés Alba y Víctor Alcázar.

A la hora de afrontar la historia, hemos tenido en cuenta miles de filias: desde los cuentos de fantasmas de M.R. James hasta “Diez Negritos”, de Agatha Christie, pasando por “Posesión Infernal”, “La Trama” (la de Hitchcock, claro) o “En Bandeja de Plata”, de Billy Wilder. La idea es hacer un largometraje con el que la gente se divierta pasando miedo. Que se rían justo antes de saltar del susto, para después volver a reírse.

SINOPSIS
Cuando Elena Castaño era una niña, tenía un don: era capaz de comunicarse con los espíritus de los muertos... pero esa capacidad desapareció al crecer. Ahora, Elena y su hermana Úrsula viven de las rentas del pasado, organizando falsas sesiones de espiritismo en las que embaucan a los incautos. Elena, harta de esa vida, ha decidido que esta noche celebrará su última sesión. Todo está dispuesto, solo que hay un invitado de más... un invitado al que nadie esperaba.

Link para colaborar en el proyecto:
http://www.verkami.com/locale/es/projects/5371-la-mujer-que-hablaba-con-los-muertos