Plus One nueva enigmática imagen


Durante la pasada edición del Festival Internacional de Cannes 2012, el director Dennis Iliadis, conocido por haber dirigido el remake de La última casa a la izquierda, anuncio que ese mismo año empezaría a rodar su nueva película de terror, Plus One.

Casi un año después los asistentes al festival americano SXSW 2013, han podido ver su obra terminada y las impresiones generales de la crítica han sido muy positivas. Aun sin trailer ni sinopsis oficial, pero con varias imágenes corriendo por la red de redes, nos podemos hacer una pequeña idea de lo que está por llegar. Plus One mezcla el género fantástico con el terror más puro y la tensión de un buen thriller. Y por lo poco que hemos podido ver ya estamos con ansias de más. El film está protagonizado por Rhys Wakefield, Ashley Hinshaw y Logan Miller.

Un grupo de amigos está disfrutando como nunca en la que posiblemente sea la fiesta más loca de la década. Cuando de repente una luz ilumina el cielo, un meteorito cae del espacio exterior y con él, esa increíble fiesta se tornara en una noche más rara de sus vidas, locura y muerte les aguarda. Los tres protagonistas se verán envueltos en un caos total, el cual amenazara sus vidas y deberán luchar por seguir juntos, y lo más importante para poder sobrevivir.