Buscador

Translate

Medio Oficial

sábado, 8 de diciembre de 2012

V/H/S tendrá edición limitada en VHS


Momentum Pictures su distribuidora en Reino Unido, ha tenido la genial idea de realizar una pequeña tirada de 300 unidades en formato VHS. Ideal para todos aquellos nostálgicos que tenéis un viejo reproductor, o para todos aquellos que tengan ganas de coleccionar rarezas de buenos films.

V/H/S es una antología del terror en estado puro. El film fue proyectado la pasada edición del Festival de Sundance, en el que tuvieron que ser atendidas varias personas en una ambulancia de lo aterradora que es la cinta. La cinta la pudimos disfrutar la pasada edición del Festival de Sitges 2012. El film nos cuenta por episodios al estilo found footage la perspectiva de varios directores. Los encargados de dirigir cada uno de los episodios son: Ti West (The Innkeepers), Adam Wingard (You're Next), David Bruckner (The Signal), Glenn McQuaid (I Sell the Dead), Joe Swanberg (Silver Bullets), y un grupo de directores bajo el pseudónimo de Radio Silence.

En el trailer no deja nada a la imaginación ya nos avisa que va haber sangre, pero que mucha sangre, y que podremos ver desde vampiros, asesinos en serie, espíritus y posesiones… entre otras cosas. Aquí os dejamos la review de nuestro compañero Omar Parra.

Un grupo de delincuentes que se cuela en una casa en busca de una cinta que les ha sido encargada. Una vez allí descubren una terrible sorpresa: un cadáver rodeado de cintas vhs entre las que tendrán que localizar “su encargo”. Cuando comiencen a visualizar las cintas descubrirán un siniestro y terrorífico contenido dentro de cada una de ellas.