Evento [REC] 3: Genesis en Fnac Callao con la presencia del director Paco Plaza, Leticia Dolera, Antonio Barroso y Borja González


El director Paco Plaza y los actores Leticia Dolera, Antonio Barroso y Borja González estaran en FNAC Callao para el lanzamiento del DVD y Blu-Ray de [REC] 3: Genesis.

FNAC, Warner Bros. Home Entertainment y Filmax tienen el placer de invitarte al evento de [REC] 3: Genesis, que se celebrará el próximo Viernes, 31 de Agosto de 2012, a las 7.00pm de la tarde, en FNAC Callao de Madrid.

Los asistentes tendrán la oportunidad de charlar con el director de la película, Paco Plaza, y su protagonista, Leticia Dolera. También contaremos con la presencia de Antonio Barroso (Pequeñín) y Borja González (Atún).

Con la compra del DVD o Blu-Ray el comprador podrá acceder a fotografiarse con el director de la película y la actriz protagonista, conseguir su edición firmada y participar en el sorteo de reproducciones de la maza, el escudo y el velo de novia que se usaron en la película.

Las primeras 100 personas que acudan disfrazados de zombies se llevaran un lote de regalos exclusivos.

La película, disponible a la venta en DVD y Blu-Ray desde el pasado martes 28 de Agosto.


Koldo y Clara están hechos el uno para el otro. Van a celebrar su enlace acompañados de sus seres queridos. Pero una negra sombra se cierne sobre ellos. En el día más feliz de sus vidas, el infierno va a desatarse.