El Limite necesita tu apoyo


El Límite, un thriller ambientado en el metro de Barcelona, escrito y dirigido por el director Xavier Cruzado, bajo producción independiente de MY5FILMS, desafía a la crisis con un proyecto profesional que ya cuenta con actores protagonistas muy consagrados en el mundo audiovisual como Toni Sevilla y Francesc Pagès. El rodaje se llevará a cabo a finales de mayo en Barcelona.

Sinopsis
Alfonso, un parado de clase mediana y media edad, ha visto menguar su poder adquisitivo hasta quedarse sin nada. Su mujer, Maria, de media edad, enfermera de profesión y madre de una hija adolescente, es la única que aporta ingresos al hogar, ya insuficientes para poder satisfacer la hipoteca, por lo cual están a un paso de quedarse en la calle. Alfonso, desesperado y sin salida, se dispone a cruzar el límite como último recurso.

El Crowdfunding como medio de financiación: El Límite será financiado principalmente por las aportaciones de empresas y particulares mediante este sistema de financiación por la red. El Crowdfunding permite convertirse en "micro-productor" a partir de tan sólo 5€, con unos derechos básicos como la aparición en los créditos finales de la película.

Proyecto Crowdfunding en Verkami: http://www.verkami.com/projects/1743-el-limite