Deus Irae


El cortometraje Argentino ganador del Premio del Público el pasado Molins Film Festival 2011, ya se puedo ver online en Vimeo.

Deus Irae es una producción en progreso, nerdHaus films ha decidido llevar su salto de fe al siguiente nivel, al auto-financiar los primeros quince minutos del largometraje, con la intención de exponerlos con un doble propósito: por una parte, que tengan vida propia como cortometraje en el circuito de festivales, y por la otra, que funcionen como un work-inprogress que ayudará a generar atención e inercia para el largometraje. Dirigida y escrita por Pedro Cristiani y protagonizada por Gaston Ricaud, Bernarda Pages y Ana Pauls.

Existe una frágil frontera entre nuestro mundo y el reino de las tinieblas: un límite donde criaturas pesadillescas se agazapan en las sombras, esperando la oportunidad para poseer las almas más tiernas e inocentes, y así usarlas como portales para infectar nuestro mundo.

Una sola cosa los viene deteniendo: una orden secreta de sacerdotes que dedican sus vidas y almas a proteger ésta frontera. Soldados de una guerra secreta, que buscan al Mal para verlo a los ojos... y destruirlo.

Ellos son los DEUS IRAE.