Intruders teaser trailer


Film dirigido por Juan Carlos Fresnadillo (Intacto, 28 semanas después) y protagonizado por Clive Owen (Closer, Duplicity), Carice Van Houten (Valkyrie, Black book), Daniel Brühl (Malditos bastardos, Goodbye Lenin), Pilar López de Ayala (El extraño caso de Angélica, Lope), Ella Purnell (Never let me go), Izan Corchero y Kerry Fox (Bright star).

Producida por Apaches Entertainment, Antena 3 Films y Universal Pictures International (UPI), la película se rodó el pasado verano en diferentes localizaciones de Londres y Madrid.

En palabras del propio Fresnadillo:
Intruders reivindica mi amor por el universo visual que nace de lo más oculto, de los fantasmas que están enterrados en nuestro inconsciente.

Universal Pictures International llevará a cabo también la distribución del film en todo el mundo.

Nicolás Casariego, guionista y escritor (finalista del premio Nadal con su novela Cazadores de luz) y Jaime Marques, guionista y director (Ladrones) firman el guión de la que será la tercera película de Juan Carlos Fresnadillo.


SINOPSIS
Juan tiene 7 años y una imaginación desbordante. En su habitación de un barrio humilde de Madrid, sufre los salvajes ataques de un intruso sin rostro que domina sus pesadillas sin que Luisa, su madre, pueda evitarlo. Mia, una niña londinense de doce años en plena transición hacia el mundo adulto, lee a sus compañeros de clase el misterioso cuanto acerca de Carahueca, un monstruo obsesionado con los niños. Ese mismo día, John Farrow, su padre, sufre un accidente en el rascacielos en construcción donde trabaja.

Las vidas de las dos familias, separadas por miles de kilómetros, darán un vuelco: los intrusos ya están en sus casas, y no van a irse sin aquello que quieren arrebatar desesperadamente a los niños.

Teaser trailer.