Finaliza en México el rodaje de El Socio de la Muerte


Se da por finiquitada la filmación del largometraje mexicano El Socio de la Muerte, dirigida por el español Igna L. Vacas (The Nanny’s Night) y escrita por Oswaldo Estrada Rondón, suponiendo este el primer título del sello cinematográfico recientemente creado “Mexican Terror”, dentro de la producción de Corcel Negro. Como su propio nombre indica, se dedicará a la producción y distribución de títulos de género filmados en México.

Como ya avanzó la producción hace meses la fotografía principal de la película se ha llevado a cabo en el panteón inglés de Real del Monte (Hidalgo) y alrededores y se inspira en una historia real de 1911.

El único panteón inglés latinoamericano se encuentra en México. Durante la noche de Halloween, unos jóvenes se adentrarán en el cementerio que lo alberga solo para desenterrar la famosa leyenda de El Socio de la Muerte , un sangriento asesino del siglo pasado que operaba bajo una máscara de tecolote (búho). ¿Será real o una simple broma macabra?

El reparto de la película lo componen José María Bourdillon, Laura DiLuca, María Estebaranz, Daniel Mandoki, Axel Santos, Jonathan Walton, Liz Mendieta, Paulina Barrientos, Isaac Bravo, Eligio Meléndez como Mr. Allen y Arnulfo Reyes como El Socio de la Muerte.