Estreno en plataformas de Lagunas, la guarida del diablo

Pobre Josué, atrapado entre la religión, su astroso ultramarinos, la relación con la prostituta Abigail… y el cuidado de un hermano demente. Todo su mundo sufrirá un terrible giro cuando, debido a un descuido de Josué, su hermano huye de la casa.

Tras su reciente paso por la sección True Survivor de Terror Molins, Lagunas, la guarida del diablo, tercer largometraje escrito y dirigido por Marc Carreté se estrena hoy en España, a través de las plataformas AMC+ y Planet Horror.

La película es una coproducción independiente llevada a cabo bajo el sello indie Creatures of the Dark, esta vez en coproducción con Patchouli Films, y en colaboración con Vivir Rodando.

Lagunas, la guarida del diablo celebró sus premieres mundial y española en las pasadas ediciones de Fantaspoa y Fant Bilbao, respectivamente. Y hasta la fecha ha formado parte de la programación de festivales como Grossmann FFWF, Macabro FICH, Atlanta Horror FF, Dracula Film Festival, LUSCA FFF y Feratum, entre otros. Asimismo, el trabajo de Joan Frank Charansonnet, actor protagonista de la película, ha sido recientemente reconocido con el premio al mejor actor en el HorrOrigins de Tucson, Arizona.

El film está internacionalmente representado por Tártaro Films que próximamente anunciará la entrada en distribución de la película en otros territorios.

La vida de Josué gira entorno a la vieja tienda de comestibles, el bar, la fe y los cuidados de un hermano demente al que debe mantener encerrado bajo llave. Pero sus rutinas se ven violentamente alteradas la noche que su hermano consigue escapar.