Terror Sabadell - Especial Halloween


Lo sabemos…Llevas esperando Halloween todo el año…

¡Celébralo con nosotros en una sesión muy especial! ¡Una sesión que va a marcar un antes y un después en la historia del cine en Sabadell!

Sabadell Film Festival, marca madre del ya conocidísimo y consolidado Festival de Cinema de Terror de Sabadell, en colaboración con Cines Imperial inicia un nuevo proyecto de proyecciones de terror, ciencia-ficción, fantástico, etc… de carácter mensual y ha preparado para empezar una proyección el día 25 de octubre donde podrás disfrutar de tres delirantes cortometrajes junto a una de las películas más psicodélicas de los últimos años. ¡Además de concursos y otras sorpresas que os tenemos preparadas!

20:00 horas

Brutal Relax - Cortometraje (15 min)

Adrián Cardona, Rafa Dengrá y David Muñoz

El señor Olivares, quien, recuperado de una enfermedad, busca relajarse con unas vacaciones en un lugar paradisiaco…pero el destino le tiene preparado otros planes…

Annita y todos los niños merecen una familia - Cortometraje (7 min)

Marc Velasco

Una pareja acude a Serrano Foundation para adoptar una niña. Hoy es un día especial. Hoy es un día que cambiará el resto de sus vidas.

Fist of Jesus - Cortometraje (15 min)

David Muñoz, Adrián Cardona

La historia jamás narrada en los evangelios. Cuando el cáliz de cristo se convierte en sangre, Dios no está siempre dispuesto a poner la otra mejilla.

21:00 horas

BLISS - Película (80 min)

Joe Begos

¿Cómo vencer un bloqueo artístico? Dezzy una pintora de renombre buscará la forma de encontrar a sus musas…no siempre en los mejores lugares. En su camino, drogas, sexo y asesinatos en los suburbios más olvidados de la ciudad de Los Ángeles. Un camino hacia el infierno.

Precio: 7 € la sesión. Venta de entradas: en la web www.cinesimperial.com y en taquillas.