Lanzamiento de Ediciones 79 para el 21 de octubre


Colección Fantaterror/ Paul Naschy (Blu-ray limitado, Blu-ray y DVD) (Cofre ULTRALIMITADO de Alaric de Marnac)

4 lanzamientos en 3 ediciones cada uno: la limitada de la Colección Fantaterror en Blu-ray, la edición normal el Blu-ray y el DVD. Los cuatro títulos del gran Paul Naschy de este lanzamiento son "La rebelión de las muertas", "El espanto surge de la tumba", "El mariscal del infierno" y "Latidos de pánico". Estas tres últimas conforman la trilogía del famoso personaje Alaric de Marnac y se podrán adquirir en una edición ULTRALIMITADA a 100 unidades. "La rebelión de las muertas" y "El espanto surge de la tumba" llevan las dos versiones de la película en el Blu-ray: la versión internacional sin censura y la edición española, ambas debidamente restauradas (esta última por primera vez).

Full Moon (Blu-ray)

Dos nuevos títulos para seguir alimentando la nostalgia ochentera/noventera. La genial obra de culto de Stuart Gordon "El foso y el péndulo" con un Lance Henriksen (Bishop en "Alien") desatado como el Gran Inquisidor Torquemada. Y la loquísima "Cabeza de familia" del propio Charles Band en un ejercicio de puro exploitation: sexo, sangre y monstruos. Diversión 100% garantizada por partida doble cortesía de la factoría Band.

Await further instructions (Blu-ray)

Se trata de una de las más gratas sorpresas del fantástico y del terror indie reciente. Ha causado sensación en el circuito de festivales y está especialmente recomendada para los fanáticos de los rompecabezas sangrientos de "Saw" y de la ciencia ficción distópica de "Black Mirror".

Sanjulián; el arte de la ilustración (DVD)

David García-Sariñena presenta este magnífico documental del gran ilustrador español Manuel Pérez-Sanjulián. Acompaña al propio Sanjulián en este repaso biográfico de toda su trayectoria artística: sus inicios en la Fox, la etapa americana con James Warren (Creepy) y Robert E. Howard (Conan el Bárbaro) e incluso sus trabajos para el propio George Lucas. No te pierdas este genial tributo a este legendario artista.

Fist of Jesus (Blu-ray limitado)

Ya hace 10 años que el Mesías (Marc Velasco) pateó el trasero a una horda de zombis en la biblíca Judea, y para celebrarlo editamos esta maravilla por primera vez en Blu-ray con infinidad de extras y alguna que otra sorpresa en una edición limitada a 666 unidades con slipcover numerado ¿Aún no has visto el corto fantástico más famoso del cine español moderno?


Todas estas novedades estarán disponibles el 21 de octubre PERO, como ya pasó el año pasado, debido a la celebración Festival de Sitges se podrán adquirir cualquiera de estos títulos de manera MUY anticipada a partir del 6 de octubre en nuestro stand de Sitges, en el 79 o en www.teejuanita.com.