Israel González y Joel Codina presentan el teaser de Mermaid Killer


Estreno mundial el 8 de Octubre de 2022, a la 1 AM en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges

Un grupo de piratas persigue a una chica en un bosque de noche. Tras verse acorralada la chica salta desde un acantilado al mar, revelando su auténtica forma, es una sirena. Los piratas la persiguen hasta entrar en una cueva donde empiezan a desaparecer uno a uno a causa de algo que ni en sus peores pesadillas podrían haber imaginado.

Esta es la sinopsis de Mermaid Killer, cortometraje dirigido por Israel González (Fuel) y el debutante Joel Codina, que ha trabajado en franquicias de Hollywood como Star Wars y Star Trek entre otras.

Un elenco de primera, capitaneado por Iván Massagué (El Hoyo) acompañado por una tripulación de lujo: Rober Dragos (La Casa de papel), Daniel Prim (Skyrojo), Doménico Bálsamo (Gomorra), Benjamin Fisher (Now and Then), Alberto Raw (In From The Cold) y Bruna Rubio (Fast & Furious).

Producido por la española Nido Films y la norteamericana Goldheart, Mermaid Killer es un proyecto novedoso en nuestro país, ya que es el primero en usar la tecnología Led Wall usada en proyectos como la serie de Disney, Mandalorian. El rodaje ha tenido lugar en los platós de MDC Infinia (Boadilla del Monte).

Desde sirenas hasta monstruos horripilantes, Mermaid Killer tiene todo tipo de vfx al puro estilo de una superproducción de Hollywood; los efectos especiales de este cortometraje están siendo realizados por profesionales de la industria con experiencia en franquicias como Star Wars, Star Trek, Walking Dead, Black Panther, Stranger Things y muchas más.