Especial FanCineFan

  
Temporada: 5
Capítulo: 9
Duración: 45 min.
Colaboradores: Goize Blanco, Sabela Aran, Iván Patiño, Alberto Bang, Xavi Pons, Recuncho Gamer Podcast, Javier García Caballero, Sylvester McCoy, Javier S. Donate
   
Entre Olas de calor que convierten este verano en uno de los círculos del infierno, hacemos la maleta y nos metemos en un juego de espejos. FanCineFan. Vamos primero al Fancine de Lemos, que tuvo lugar a principios de Julio en un sitio tan especial como Monforte de Lemos en Lugo. Contamos con los audios de Jurados, miembros de la organización, conversaciones sobre adaptación de videojuegos al cine, todo mezclado con el palmarés de Fancine y sus proyecciones más destacadas.

Luego, con el salakof bien calado, llegamos al final de Julio y a la segunda parte del espejo el CineFan de Úbeda que este año cumple 10 años; nuestra primera toma de contacto con un evento espectacular en el que pudimos interaccionar con nombres míticos del cine como Sarah Douglas o Sylvester McCoy. Hacemos un repaso de los tres días que pasamos en el Cine Fan y todo lo que hicimos en un lugar tan especial como el patio del Hospital de Santiago. Asimismo, también pudimos hablar con Alberto Bang y Goize Blanco sobre el rodaje de la película Veneciafrenia de Alex De La Iglesia.

Abríos una bebida fría, esconderos en la sombra y darle al play para descubrir unos grandes planes para las futuras vacaciones. Coméntanos en jdonate@terrorweekend.com.

¡Larga vida al género y comparte la palabra!