Vuelve la 18 Muestra SYFY de Cine Fantástico, el cine de género aterrizará en Madrid


SYFY, el canal de la ciencia ficción, lleva al público el mejor cine con la 18 Muestra SYFY de Cine Fantástico. El cine de género aterrizará en Madrid del 26 al 29 de mayo, el Cine Palacio de la Prensa de Madrid acogerá el evento.

Black Phone, de Universal Pictures International Spain, inaugurará la Muestra SYFY antes de su estreno en cines el próximo 24 de junio, y dará el pistoletazo de salida a cuatro días de ciencia ficción. El director Scott Derrickson regresa al terror de la mano de Blumhouse, la primera productora mundial del género, para aterrorizarnos con su con su nuevo thriller.

Protagonizada por Ethan Hawke – nominado a cuatro Oscar®– en el papel más aterrador de su carrera, y por Mason Thames, en su primer papel en la gran pantalla, BLACK PHONE está dirigida, producida y escrita por Scott Derrickson, el guionista y director de Sinister, El exorcismo de Emily Rose y Doctor Strange/Doctor Extraño, para Marvel.

SYFY, el canal de la ciencia ficción producido por NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer, colabora de nuevo con Versus Entertainment para llevar al público el mejor cine de género fantástico, tan presente en el canal, haciendo posible un acontecimiento único en el panorama cultural madrileño.

Los bonos con acceso a todas las sesiones y entradas individuales se pondrán a la venta próximamente en la web del Cine Palacio de la Prensa. Consulta la programación completa y más información sobre la Muestra SYFY próximamente en www.SYFY.es