El multipremiado cortometraje Abracitos de Tony Morales se estrena en ALTER


Abracitos llega a su fin en su etapa por festivales sin pasar desapercibido. El nuevo trabajo de Tony Morales ha estado presente en los mejores festivales de género de terror y fantástico como Screamfest, Fantastic Fest, Fantasia International Film Festival, Denver Film Festival, Fantasporto, Palm Springs International ShortFest, etc, cosechando una veintena de premios como el de Mejor Cortometraje en Fantasporto y The Overlook Film Festival y nominado en numerosas ocasiones a los prestigiosos Melies D’Argent.

Tony Morales es un director de cine que ha producido, escrito y dirigido 4 cortometrajes de género de terror y fantástico y con los que he conseguido ser uno de los filmmaker más laureados a nivel mundial en dicho género con +400 selecciones oficiales, +100 premios internacionales y nominados en varias ocasiones a los prestigiosos Melies D'Argent.

Protagonizado por Beatriz Salas, Carmen Salas y Virginia Gómez, Tony Morales recuperó la esencia del terror puro que tanto éxito cosechó con su segundo trabajo HADA.

La producción corre a cargo de Extended Reality Studios, Marila Films, Loasur Studios, Wonder y la productora del propio Tony Morales, Héqate Producciones.


El equipo técnico del cortometraje estuvo compuesto por profesionales de primer nivel como César Alonso (responsables del maquillaje FX de La Piel Fría, Errementari, Misión Imposible: Nación Secreta, etc), Fernando García (ganador del Goya al mejor Vestuario por La Isla Mínima) o Ignacio Lacosta (responsable de los efectos especiales de Zona Hostil, El Bar, 1898: Los últimos de Filipinas, etc).

Abracitos se rodó durante el segundo fin de semana de febrero del 2020 en los Estudios Loasur del municipio de Coín (Málaga). Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Benahavís, Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, Ayuntamiento de Coín, Ayuntamiento de Alhaurín el Grande y el MIT School Málaga.

Escrito por Fer Zaragoza y el propio Tony Morales, su sinopsis es la siguiente:

Una terrible llamada telefónica en mitad de la noche sacude el mundo de Laura. Mientras, la pequeña Ainara, juega en su habitación. La aparición de un ser ¿desconocido? pondrá a prueba la estabilidad mental y emocional de las dos hermanas.

Para más información en www.tonymorales.es