Haz la CutreCon, no la guerra


Temporada: 3
Capítulo: 5
Duración: 87 min.
Colaboradores: Omar Parra, Sonia Anturveza, Hugo Cobo, JD Saphiro, Jesús Castejón,  Javier S. Donate, Juan Pérez, Sergio Martino, Paco Plaza, Vera Montessori, Carlos Palencia, Quim Crusellas, Paco Fox, Elena Alcalde, Darío Adanti, Tony McGinty… y todo el público de la CutreCon

Pues la verdad es que podríamos tirarnos horas hablando de la CutreCon, pero nos apetecía haceros sentir participes de lo que vivimos esos días, del buen rollo, comentarios, las sesiones y presentaciones… Así que os presentamos un programa totalmente distinto a lo que hemos grabado hasta ahora, que juega a ser un falso directo en el que escucharéis las presentaciones de entendidos en este tipo de cine como Carlos Palencia, Juan Pérez y Paco Fox.

Este Haz la CutreCon y no la guerra es el programa en el que más participantes hemos tenido, ya que aparte de todos lo que se han mencionado antes, más los miembros de TerrorWeekend como Sonia, Omar y un servidor (Javi), tenemos a Hugo Cobo, director del Festival Fantboi, a Quin Crusellas, director de Las Nits de Vic, y ¡A todos los asistentes de las sesiones a las que fuimos! La CutreCon no sería la misma sin ese público que se entrega, da todo, grita, comenta y ríe…

Te gusta el concepto de este programa, deberíamos repetirlo? Tal vez lo odies y me recomiendas que salte a la fosa de las marianas con un bloque de cemento? No te olvides de regalarnos un like y coméntanos en el mail radio@terrorweekend.com.

¡Larga vida al género!