Lo Inevitable se estrena en Rusia

La sinceridad de Lo Inevitable de Castellani está cuidadosamente camuflada, su historia en pantalla tiende a reconstruir el espíritu de la obra de Howard Lovecraft y está lista para sorprender con un final que dialoga con lo que Ari Aster ya tuvo en Midsommar y Nikias Nikias Chryssos en A Pure Place

La película ya puede ser vista por más de 50 millones de usuarios

La película argentina Lo Inevitable escrita, producida y dirigida por Fercks Castellani (Pájaros Negros), fue presentada a nivel local en más de 20 salas comerciales de Argentina, logrando una cantidad de pantallas inéditas para un film cien por ciento independiente.

La película, que cuenta con las actuaciones de Juana Viale, Luciano Cáceres, Daryna Butryk, Javier Godino y Carlos Portaluppi, fue doblada íntegramente al idioma Ruso y estrenada en vísperas de Navidad.

Y tras su paso por las pantallas de Rusia, ahora Lo Inevitable llega a la mayor plataforma rusa de Streamin: IVI.Tv que distribuye, además de Rusia, a Ucrania, Moldavia, Bielorrusia, Lituania, Letonia, Estonia, Georgia, Kazajstán, Kirguizistán, Turkmenistán, Armenia, Azerbaiyán, Tayikistán y Uzbekistán. La película ha sido puntuada con un 7´8 por los usuarios, convirtiéndose en una de las mejores posicionadas del género.

El crítico ruso Sergey Butakov no ha dudado en escribir que “La sinceridad de Lo Inevitable de Castellani está cuidadosamente camuflada, su historia en pantalla tiende a reconstruir el espíritu de la obra de Howard Lovecraft y está lista para sorprender con un final que dialoga con lo que Ari Aster ya tuvo en Midsommar y Nikias Nikias Chryssos en A Pure Place”.

Esperemos que Lo Inevitable siga en este camino ascendente.

Trailer doblado al ruso