El club de los lectores criminales, el primer slasher español de Netflix


Netflix desvela el inicio de rodaje de El club de los lectores criminales, dirigida por Carlos Alonso Ojea, con guión del escritor Carlos García Miranda basada en su propia novela y producida por Brutal Media.

La película es el primer slasher español de Netflix y está protagonizada por los jóvenes talentos Veki Velilla, Álvaro Mel, Priscilla Delgado, Iván Pellicer, Ane Rot, Carlos Alcaide, Hamza Zaidi, María Cerezuela y cuenta con la participación de Daniel Grao.

Ocho jóvenes estudiantes universitarios se reúnen cada semana en un club de lectura para compartir su pasión por la literatura de terror. Tras ser cómplices de una broma de disfraces que termina en fatídico accidente y en un pacto de silencio, el grupo de jóvenes se verá amenazado por un escritor anónimo que desea desvelar su oscuro secreto. Su acosador amenaza con publicar en las redes sociales una sangrienta novela de terror basada en ellos. A cada capítulo uno de ellos morirá. Mientras desconfían unos de otros, el grupo de jóvenes empezará una lucha por la supervivencia en pleno campus universitario. Cualquiera de ellos podría ser la próxima víctima.... o el asesino.