Haunted Cop Shop la proyección de vampiros más demencial llega el 29 de enero


El cine cutre de vampiros más demencial llega el 29 de enero a las 12:30 horas a la Salaequis (C/ Duque de Alba, 4) de Madrid, con la proyección de la película hongkonesa Haunted Cop Shop (1987), en una nueva sesión de “cine cutre” organizada por los responsables del festival CutreCon y la distribuidora Trash-O-Rama.

Se trata de una película escrita por el reputado cineasta Wong Kar Wai (Deseando Amar), que antes de hacerse famoso internacionalmente, tuvo una etapa delirante dentro del cine “trash”. El filme, dirigido por Jeffrey Lau, rey de las comedias hongkonesas sin sentido, ofrece grandes dosis de terror y “humor demencial e incorrecto”, según señalan los responsables de la sesión.

En Haunted Cop Shop desfilan por la pantalla vampiros, fantasmas, zombis y demás criaturas de lo sobrenatural, que amenazan una comisaría construida en lo que fue un prostíbulo de guerra de los japoneses. Una propuesta argumental que dejará “boquiabiertos a los espectadores, al tiempo que se partirán de risa”, en palabras de los organizadores.

El evento, cuya entrada incluye consumición, tendrá lugar en La Plaza, el recinto más amplio de Salaequis. Un lugar que cuenta con barra de bar y espacio suficiente para que los asistentes puedan mantener la distancia de seguridad y se protejan frente a posibles contagios de la COVID-19.

Asimismo, desde la organización explican que “ver 'cine malo' en compañía es muy divertido” y, por ello, en este pase se permitirá la libre participación y los comentarios del público, para “disfrutar aún más de la película”. Eso sí, respetando en todo momento las medidas de protección frente al coronavirus.

ENTRADAS YA A LA VENTA

Las entradas con consumición incluida para la proyección de Haunted Cop Shop el 29 de enero a las 12:30 horas del mediodía en la Salaequis (C/ del Duque de Alba, 4) de Madrid, ya están a la venta de forma anticipada en la taquilla del recinto y también online a través del siguiente enlace.

CutreCon es el Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid, un evento anual donde se proyectan “algunas de las peores películas del mundo” y que ya ha celebrado diez exitosas ediciones. La undécima edición ya ha sido anunciada y tendrá lugar del 23 al 27 de febrero.