Programación completa de la X edición del Fanter Film Festival


Vuelve el Fanter Film Festival, el festival de cine fantástico y de terror de abandomoviez.net con su décima edición que tendrá lugar el próximo 30 de octubre en Cáceres.

Este año trasladan las proyecciones al Palacio de Congresos de la ciudad, donde se proyectarán 4 películas en una maratón perfecta para pasar la noche de Halloween.

Precisamente La Noche de Halloween de John Carpenter será la encargada de abrir el certamen, junto a la terrorífica Host, la francesa El Tubo y la inédita en España Triangle.

Junto a las películas se proyectarán los cortometrajes seleccionados a concurso. Casa de Alberto Evangelio, A Little Taste de Victor Catala, El Cuento de Lucas Paulino y Angel Torres, y Su Rider de Alberto Utrera, competirán por los dos premios que suman un total de 1.000 euros. Este año se han recibido más de 900 cortos de todo el mundo.

La entrada a cada una de las proyecciones tiene un coste de 1 euro, y se puede adquirir en la web del festival un bono para ver todas las películas por tan solo 3 euros.