Póster en exclusiva de El Tubo


Os presentamos en exclusiva el póster de El Tubo, la nueva película de Mathieu Turi que se estrenará próximamente en nuestro país de la mano de A Contracorriente Films. El film se presentó en la pasada edición del Festival de Sitges, La Semana de Terror de Donostia, ganó el Premio al Mejor Largometraje en el FANT Bilbao y el Mejor Director y la Mejor Actriz en el Festival Sombra.

Tras Hostile, su director Mathieu Turi, quien ha sido asistente de dirección de Quentin Tarantino, Woody Allen y Clint Eastwood, entre otros, vuelve para presentarnos esta nueva película de ciencia ficción en un efectivo escenario de horror minimalista. La película está protagonizada por Gaia Weiss (serie Vikingos) y llegará a nuestros cines de la mano de A Contracorriente Films.

Una mujer es recogida por un vehículo conducido por un hombre con no demasiadas buenas intenciones. Se despierta en un lugar con extraños conductos y con un brazalete que le va marcando el tiempo de las sucesivas pruebas que tiene que superar para salvar su vida.