Tres clásicos para empezar el verano: Dead of Night, Les Yeux Sans Visage, The Medusa Touch

Ahora que se acerca el verano, es tiempo que quedarse en casa hasta que pase la caló. Hoy hemos afinado y os ofrecemos una selección de primera, empezamos con la película de 1945, Dead Of Night, que sospechamos es la primera película de segmentos de terror, acto seguido nos movemos a Francia en 1960 donde Georges Franju dirige Les Yeux Sans Visage y consigue desmayos en la sala y problemas con la censura – chúpate esa, Martyrs – para terminar con una maravilla de 1978, The Medusa Touch, donde una secuencia antecedió por muchos años los atentados del 11 de septiembre del 2001.

Temporada: 4
Capítulo: 8
Duración: 87 min.
Colaboradores: Guillermo Martel, Emilio Pérez, Javier S. Donate
   
Nota importante: NO escuches el programa hasta haber visto las películas.

Ahora que se acerca el verano, es tiempo de quedarse en casa hasta que pase la caló. Hoy hemos afinado y os ofrecemos una selección de primera, empezamos con la película de 1945, Dead Of Night, que sospechamos es la primera película de segmentos de terror, acto seguido nos movemos a Francia en 1960 donde Georges Franju dirige Les Yeux Sans Visage y consigue desmayos en la sala y problemas con la censura – chúpate esa, Martyrs – para terminar con una maravilla de 1978, The Medusa Touch, donde una secuencia antecedió por muchos años los atentados del 11 de septiembre del 2001.

Un auténtico placer de programa que, esperamos, os guste tanto como a nosotros. Si es así, o si ha sido al revés, coméntanoslo en el mail radio@terrorweekend.com, y lo mismo para cualquier pregunta o sugerencia de programa.

¡Difunde la palabra y larga vida al género!