FANT Bilbao ya ha abierto el plazo de presentación de películas para la edición 2021


Festival de Cine Fantástico de Bilbao - FANT, organizado por el Ayuntamiento de Bilbao, que tendrá lugar del 7 al 14 de mayo, ha abierto ya el plazo de presentación de trabajos para poder participar en ella.

El límite para la recepción de estos trabajos se cerrará el domingo 21 de febrero y todos los detalles de sobre el proceso de presentación de trabajos para participar en el festival pueden consultarse en www.fantbilbao.eus.

En esta edición de FANT de 2021, el Festival mantendrá sus galardones en el ámbito del largometraje: el Mejor Largometraje de la Sección Oficial estará dotado con 3.500 euros y el Mejor Largometraje de Panorama Fantástico recibirá 2.250 euros.

Además, en esta próxima edición, el Festival mantendrá también los premios honoríficos a largometrajes de la Sección Oficial: el Premio al Mejor Guión otorgado por la Asociación de Guionistas Vascos y el Premio a la Dirección más innovadora, que concede el Cine Club FAS.

El Festival de Cine Fantástico – FANT también otorgará su Premio FANTROBIA, que cada edición se concede a una persona que representa, en los últimos años, un valor emergente del género cinematográfico fantástico.