Bye Bye Baby, de Pablo Pastor ya está online


Tras conseguir más de 80 selecciones y 13 premios internacionales en festivales de todo el mundo con su primer cortometraje, Into the Mud, el director Pablo Pastor se puso de nuevo tras las cámaras en Bye Bye Baby, cortometraje de terror del que ya está preparando su versión larga para convertirse en película y que ahora se estrena online gracias al canal de YouTube ALTER. Además, el proyecto de película basado en el cortometraje fue uno de los seleccionados en el Pitchbox que organiza el Festival de Sitges en su edición de 2018.

El cortometraje también ha contado con más de 80 selecciones internacionales y más de 14 premios, habiendo incluso competido por el Méliès d'argent en dos ocasiones. Este está protagonizado por Karina Kolokolchykova, actriz que pronto volverá a pasarlo mal en la nueva cinta de terror La Abuela de Paco Plaza.

En Bye Bye Baby, Pastor ha querido lanzar su más personal carta de amor al género que le hizo querer dedicarse a esto, con claros homenajes a cintas como Scream o La noche de Halloween. En la pieza veremos cómo Una joven se dispone a pasar una noche tranquila en casa con la única compañía de una película. Tras la llamada de una amiga, todo parece ir mal. ¿Está realmente sola en la casa?”.