Entrevista a Evan Marsh, protagonista de Vicious Fun


Entrevista realizada en el Festival Sitges 2020 a Evan Marsh, protagonista de Vicious Fun.


¿Quién es Joel?

Joel es ese tipo que todo el mundo tiene en su grupo de amigos y siempre está en la esquina. Tiene un gran corazón y un montón de valores que ofrecer, pero su inseguridad y sarcasmo vital le eclipsan. Saca toda esta ansiedad de su interior escribiendo malas críticas de películas de terror. Se podría decir que es el equivalente en los ochentas al “troll de internet”. Definitivamente prefiere el amor a la guerra, pero esto no le va a servir de ayuda con un grupo de serial killers en sus talones.


¿Qué pensante la primera vez que leíste el guion?

Me quedé súper enganchado porque el guion me encantó. Recuerdo llamar a mi agente y decirle lo divertido que era y lo gran peli que iba a resultar incluso sin saber si participaría en ella o no.


¿Cuál fue tu momento mas complicado del rodaje?

Algunas de las escenas exteriores las rodamos en Hamilton, Ontario, antes de Navidad y el frío era tremendo. Más allá de esto, ningún problema. Cody Calahan es maravilloso convirtiendo el rodaje en algo muy divertido.


¿Cuál es tu serial killer cinematográfico favorito?

Sin duda alguna, John Doe de la película Seven. Para mi es el serial killer más diabólico y retorcido.


¿Te gustaría volver al universo de Vicious Fun?

La mayor cualidad de Vicious Fun es como hace suyos las referencias al género del terror y sus clichés más conocidos. Así que ahí encontramos oportunidades infinitas para el universo de Vicious Fun. Especialmente con el increíble casting y equipo que tenemos.


Cuáles son tus próximos proyectos.

Estoy terminando el rodaje de la temporada 5 de Workin’ Moms para Netflix y acabé el rodaje de la primera temporada de Lady Dicks para la NBC. ¡Ni se os ocurra perderos estas series!


¿Película de terror favorita?

The Shining. Una de las primeras películas que veía una y otra vez cuando era un niño. Un guion brillante y un cast insuperable.