Particular Crowd, Breakthrough Entertainment y Black Fawn Films presentan el primer trailer y poster de la película Vicious Fun


Estamos en los años 80, cuando Joel, uno de los más reputados críticos de una revista especializada en el cine de terror, se encuentra atrapado en la reunión de un grupo de autoayuda compuesto por asesinos en serie. Sin ayuda alguna, Joel tendrá que ingeniárselas para no revelar su verdadera identidad y convertirse en la siguiente víctima de este grupo.

Vicious Fun, dirigida por Cody Calahan y coproducida entre Chad Archibald y el propio Calahan, es una comedia de terror escrita por James Villeneuve. Vicious Fun no es solo un homenaje a las películas de los ochenta sino que podría ser perfectamente una película rodada en esos años ochenta en los que el espectador no sabía qué encontraría al empezar la película.

Vicious Fun ha sido el rodaje más divertido en el que jamás he estado” Cuenta el director Cody Calahan. “Estuvo lleno de grandes momentos, de colaboración mutua entre los talentos a un lado y otro de la pantalla. Queríamos lograr algo único, que uniera nostalgia, comedia y te dejara sin aliento. ¡Y te aseguro que lo hemos conseguido!”

Vicious Fun, la primera colaboración entre Particular Crowd y Breakthrough Entertainment tendrá su premiere en el festival de Sitges 2020, en España, y será la encargada de estrenar la sección de Panorama Fantástico la noche de inauguración.

“Estamos encantados de poder abrir este año la programación de Sitges,” afirma Chris Benn, de Breakthrough Entertainment. “Imagínate tener este casting y meterlo de lleno de un mundo repleto de luces de neón, litros de sangre y música de los ochenta. Vicious Fun tiene eso y mucho más.”

Vicious Fun hace honor a su nombre:” dice Craig McGillivray, el vicepresidente de distribución de Breakthrough Entertainment. “esuna mezcla brutal entre muerte y comedia“.

Rodada en Hamilton, Ontario, Canadá, Vicious Fun reúne un casting repleto de nombres tan conocidos como David Koechner (Anchorman, Cheap Thrills), Evan Marsh (Shazam!, Riot Girls), Amber Goldfarb (Bad Blood), Ari Millen (I’ll Take Your Dead), Julian Richings (Supernatural, Man of Steel), Robert Maillet (300, Immortals), y Sean Baek (Killjoys).