Este cuerpo me sienta de muerte, premiere española en la sesión sorpresa de Sitges 2020


Producida por Jason Blum, dirigida por Christopher Landon y protagonizada por Kathryn Newton y Vince Vaughn, el film da un giro definitivo al slasher con una comedia de terror muy negra

La clásica sesión sorpresa del último sábado del Festival ya tiene título para esta 53ª edición. Se trata de Este cuerpo me sienta de muerte (Freaky) , la última sensación en cuanto a comedias de terror, producida por Blumhouse, con una actualizada versión del clásico intercambio de cuerpos que pone a una adolescente en el físico de un implacable asesino en serie. Christopher Landon -director de Feliz día de tu muerte, presentada en Sitges 2017- da un giro definitivo al slasher a través del intercambio de cuerpo entre un imponente psicópata y una adolescente. Una reinterpretación de los roles de género que activa un sanguinario juego de equívocos, interpretado por unos memorables Kathryn Newton y Vince Vaughn.

El estreno en España de esta comedia de terror, que promete emociones y carcajadas a partes iguales, será en el Auditori del hotel Meliá este sábado a las 23.30h. La mejor manera de acabar una intensa jornada de cine fantástico en Sitges 2020. Tras su proyección en el Festival, la película se estrenará en cines de toda España el próximo 13 de noviembre, distribuida por Universal Pictures International Spain.