Breakthrough Entertainment y 5’7 Films presentan FAKING A MURDERER

Buscando el exito televisivo, dos directores investigan a un hombre al que creen un asesino en serie. ¿Puede que tengan razon y lo descubran demasiado tarde?

Buscando el exito televisivo, dos directores investigan a un hombre al que creen un asesino en serie. ¿Puede que tengan razon y lo descubran demasiado tarde?
Si.

5’7 Films, responsables de la celebrada pelicula de terror Scarecrows y el exito documental de Netflix, Jack Of All Trades, han vuelto a colaborar con Breakthrough Entertainment en Faking A Murderer cuyo estreno tendrá lugar el 14 de Octubre del 2020 en el canal Hollywood Suite.

El director Stu Stone y el productor Adam Rodness definen su nuevo proyecto como una mezcla entre la paranoia de Catfish (Henry Joost & Ariel Schulman, 2010) con la amenaza latente entre los bosques en Deliverance (John Boorman, 1972). “Nos encanta el genero de “basado en un crimen real” cuentan Stu Stone y Adam Rodness.Para nuestro documental Jack Of All Trades investigamos el mundo de los coleccionista de cartas de baseball, y tuvimos que perseguir a un monton de gente para entrevistarlas. Empezamos a pensar si seria algo parecido en caso de buscar a un asesino en serie… Y acertamos.  Ya habíamos rodado una serie de peliculas de terror y despues del éxito en Netflix de Jack Of All Trades,nuestro paso más lógico era como investigar… el asesinato. Faking a Murderer reconstruye todo el proceso”.

Tras descubrir on line un terrorífico video que incluye una confesión de asesinato, Stu Stone y Adam Rodness – que en la vida real además de socios son cuñados - formaran equipo para investigar este crimen inventado que les llevará hasta paisajes rurales e insospechados; Stone y Rodness encabezan el proyecto y es la primera vez que ambos se encuentran tanto frente a la cámara como detrás de ella, con Josh Crudas completando el elenco. Faking a Murderer descubre el mundo detras de las cámaras y como un show de crimenes reales puede alterar los hechos hasta convertirse en una locura absurda.

Chris Benn, de Breakthrough Entertainment, cree que “el trabajo de Stone y Rodness en Faking a Murderer está lleno de misterio y suspenso, encantará a los amantes de este tipo de genero porque no podrán apartarse del televisor desde el principio hasta el final”.

Faking A Murderer ha sido producida en colaboracion por Hollywood Suite, 5’7 Films y Breakthrough Entertainment en asociacion con Astrolab Studios, con la participación de Canada Media Fund, Ontario Creates y Canadian Film or Video Production Tax Credit.