Abierto en Vena de Sergio Morcillo ya está online


Como bien os anunciamos el pasado jueves, Sergio Morcillo nos trae hoy para todos los seguidores de TerrorWeekend su nuevo trabajo, Abierto en Vena.

Se trata del nuevo videoclip de Taburete. La popular banda ha vuelto a los estudios para presentar su nuevo álbum La Broma Infinita de la mano de Voltereta Records, y este es, su tercer single.

Sergio esta vez nos ha transportado a los 80s para traernos un videoclip que nos trasladará a nuestra más terrorífica infancia. Tras la batuta de este proyecto, que comprenderá seis videoclips oficiales, se encuentra la productora Rumbo Films (Lobisome, Tournées, La Colleja) junto a KBN Next Media, como partner oficial y actores de la escuela Jana entre otros.

En Abierto en Vena veremos una particular fiesta de fin de curso del año 87 donde Mun, un adolescente tímido, tendrá que enfrentarse inesperadamente con sus miedos más personales si quiere conseguir a Sol, su amor incondicional.

Recordamos que, según palabras de Sergio Morcillo, es toda una carta de amor al cine de los 70 y 80. Donde Spielberg o Brian de Palma, llegaron al corazón de tanta gente y revolucionaron el cine a base de clichés e intenciones que formaron parte, para siempre, de los futuros cineastas.

Además, debido a que es un tema tan especial para Taburete, quería hacer que todos los fans del grupo se sientan identificados con esta historia y que se enamoren aún más del tema.