Entrevista a Zeke Farrow. Director del cortometraje Possesions


Entrevista realizada en el Cryptshow Festival 2020 a Zeke Farrow. Director del cortometraje Possesions.


Zeke decide simplificar su vida y vender todo lo que posee. Rápidamente aprenderá que es difícil deshacerse de algunas posesiones.


Cuéntanos el origen de tu cortometraje.

Possesions es un documental acerca de mi lucha contra la depresión, haciendo un manifiesto acerca de valor del acto artístico, son las preguntas que me hago acerca de la línea entre la realidad y ficción cuando una persona es, al mismo tiempo, el artista y el sujeto de experimentación. Hay que decir que un día me desperté y descubrí que el proyecto que estaba haciendo solo estaba limitado por mi propia imaginación.


¿Cuál ha sido el mayor escollo que te has encontrado a la hora de levantar el proyecto?

En ningún momento hubo problema alguno, tan solo era encender la cámara para capturar la historia que estaba contando.


¿Qué consejos darías a los futuros cortometrajistas?

Primero aprende lo necesario para rodar, luego date permiso para ser brillante. La gente que te diga cómo hacer las cosas te está quitando ese permiso. Escúchales y luego ignórales, la mayoría de la gente está llena de mierda.


¿Cómo ves el mundo del género fantástico hoy en día?

Si eres creador, crea. Si eres un consumidor, consume. Yo soy un creador. Mi única opinión acerca de lo que se hace es esta – hay demasiado.


¿Puedes hablarnos de tus próximos proyectos?

He escrito y voy a producir un thriller sobre una mujer en peligro. Mi nuevo corto, He Left Instructions, está en el circuito de festivales. He terminado de escribir una comedia para televisión que trata sobre viajes en el tiempo, y otra comedia televisiva sobre lucha de clases. Y estoy a punto de empezar un cortometraje protagonizado por mis padres.


¿Dónde se te puede encontrar?

Instagram: @Zekeness
Twitter: @Zekeness
Tiktok: @Zekeness


¿Película de terror favorita?

Adoro The Texas Chainsaw Massacre. Es una película independiente que revolucionó el terror y creó muchos elementos del género slasher. Captura tanto un tiempo y un lugar como ofrece una crítica social. Y además es aterradora.