Abrakadabra de los hermanos Onetti tiene su estreno exclusivo en YouTube


Dante, El Grande, es un prestigioso mago que muere en un desgraciado accidente en plena función. Años más tarde su hijo Lorenzo, también prestidigitador, presenta un espectáculo de magia en uno de los principales teatros de la ciudad. Una serie de asesinatos se suceden intentando incriminarle. Lorenzo tiene que descubrir quién y por qué intenta involucrarlo antes de que sea demasiado tarde.

Abrakadabra, dirigida por los hermanos Luciano y Nicolás Onetti, se estrena de manera exclusiva en uno de los canales oficiales de YouTube WATCH MOVIES NOW!

La película también será también distribuida en formato de Blu-ray por la compañía norteamericana CAULDRON FILMS.

Abrakadabra, es el cierre de la trilogía giallo (Sonno Profondo y Francesca) de los hermanos Luciano y Nicolás Onetti, también directores de la antología internacional A Night of Horror: Nightmare Radio y del slasher Los Olvidados (2018), filmado en las ruinas de Epecuén, que fue adquirido por NETFLIX. Asimismo dirigieron el tráiler de la nueva versión de El Pulpo Negro, una de las ficciones de horror más importantes de Latinoamérica.

“El Gran Dante”, un prestigioso mago, muere accidentalmente durante un arriesgado truco de magia. Treinta y cinco años después su hijo Lorenzo, también mago, presenta un show de magia en uno de los teatros más importantes de la ciudad. A partir de allí comenzarán a sucederse una serie de asesinatos que intentarán incriminarlo. Lorenzo deberá descubrir quién y por qué busca involucrarlo antes de que sea demasiado tarde…