EXCLUSIVA: Primer tráiler oficial de Sangre Vurdalak


Sangre Vurdalak es una película argetina que fue distinguida en el Blood Window 2018 y en el mercado NAFF, del Festival Bifan de Corea del Sur, el más importante del género fantástico.

Sangre Vurdalak se impuso entre otros 50 proyectos de cine fantástico de diversos países previamente seleccionadas por el festival. Entre los aspectos analizados a la hora de la selección se cuentan guion, locaciones, elenco y maquillaje, entre otros. Como el festival premia a películas recientemente estrenadas o en proceso de producción, Sangre Vurdalak podrá realizar la postproducción de imagen, sonido y efectos especiales en estudios internacionales ubicados en Singapur.

La película es una adaptación de La familia Vurdalak, relato de vampiros escrito en 1939 por el Aleksey Tólstoi, quien además de ser primo de León Tólstoi fue un célebre escritor ruso de ciencia ficción.

La película se encuentra en proceso de post producción de imagen, sonido y música; por lo que el trailer aún cuenta con músicas de referencia, especialmente la creada por Mark Korven para The VVitch, una obra de la que Fernández Calvete se considera gran admirador.