EXCLUSIVA: EL ESPIRITISTA, lo nuevo de Marc Carreté


Marc Carreté presentará en la Sección Coming Soon del Festival de Sitges, el Concept Proof de su próxima película, El Espiritista, una cinta sobre espiritismo, entes malignos y brujería, ambientada en una pequeña localidad rural, a mediados del siglo pasado.

Produce Creatures of the Dark, en sociedad con Patchouli Films. El guion y la dirección correrán a cargo del propio Marc Carreté, y el reparto estará encabezado por Joan Frank Charansonnet, coproductor del film, Marta Castellví, Lluís Marco y Sílvia Sabaté, quienes ya trabajaron junto al director en su debut con Asmodexia.

La película, se rodará en español, con equipo local y en localizaciones reales repartidas por nuestra geografía. Entre los debutantes que formaran parte del equipo, destaca el nombre de Pau Carreté, realizador de diversos trabajos publicitarios y videoclips, e hijo mayor del director, que se hace cargo de la Dirección de Fotografía del film.

A espera de nuevas noticias sobre el proyecto, los responsables del mismo trabajan para poder llevar a cabo el rodaje de la película durante el próximo verano.

En la página web de Creatures of the Dark (www.creaturesofthedark.com) estarán disponibles enlaces, novedades y contenidos relacionados con el proceso de producción de la película.