A Night of Horror: Nightmare Radio, de los hermanos Onetti tendrá su Premiere Mundial en Nocturna Madrid


La película A Night of Horror: Nightmare Radio, dirigida por los hermanos Nicolás y Luciano Onetti, tendrá su estreno mundial en la próxima edición del Festival NOCTURNA MADRID (España) en octubre, donde competirá en la sección oficial de Dark Visions. Mientras que la premiere norteamericana será en el BROOKLYN HORROR FILM FESTIVAL.

La película fue presentada en el Festival de Cannes. habiendo sido una de las 7 películas seleccionadas para participar dentro de la sección Upcoming Fantastic Films de Blood Window.

A Night of Horror: Nightmare Radio, es una antología de terror producida por la compañía neozelandesa Black Mandala Films. Los directores argentinos Nicolás y Luciano Onetti fueron elegidos como los directores creativos de la película. Ellos estuvieron a cargo de la selección de los cortos y del rodaje del “hilo conductor” de la antología. El guión fue escrito por los uruguayos Guillermo Lockhart y Mauro Croche.

La película involucra galardonados directores de todas partes del mundo como Sergio Morcillo, Joshua Long, Jason Bognacki, Adam O´Brien, Matt Richards, A.J. Briones, Pablo S. Pastor y Oliver Park.

Rod conduce un programa de radio dedicado al terror. Hasta que, de pronto, el anunciador comienza a recibir llamadas extrañas de un niño que desesperadamente pide por ayuda. Al principio Rod piensa que es un chiste de mal gusto hasta que descubre que no es el caso. Estas llamadas esconden un oscuro secreto...