Vuelve la 4ª edición del Festival Panamá Horror Fim Fest


VUELVE LA CUARTA EDICIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO Y DE TERROR DE PANAMÁ, el Panamá Horror Film Fest 2019. Cargado de estrenos cinematográficos de más de 25 países, entre ellos: Australia, Birmania, Canadá, Chile, España, Estados Unidos, Francia, México, Reino Unido, Venezuela; y por supuesto, Panamá. Los cuales presentarán sus últimos estrenos cinematográficos durante 7 días llenos de emocionantes actividades y sobre todo mucho cine de género.

Este año la cartelera del Panamá Horror Film Fest viene más variada que nunca. Iniciando el domingo 4 de agosto con una doble sesión de películas clásicas dirigidas por William Castle; estas son: 13 GHOST (1960) y HOMICIDAL (1961), a las 3:00 PM en el Teatro Guild; y más tarde ese mismo día, cerrando la gala de inauguración con 'LOS HIJOS DE LA SELVA', La Noche Roja, obra teatral que presentará Producciones Talingo a las 7:30 PM. Esta obra contará las actuaciones de Alejandra Araúz, Simón Tejeira, Danitza Barrera, Fernando Beseller, y Julio Barsallo.

- Adquiere tus entradas en la web oficial del festival o en la taquilla del evento.
Para más información sigue la cuenta en Instagram y Facebook @PanamaHorrorFilmFest

- También puedes adquirir tus entradas para la obra de teatro en preventa, escribiendo a la cuenta de Instagram @protalingo a $15.00 o en la taquilla del teatro a $20.00

PANAMÁ HORROR FILM FEST 2019
Del 4 al 10 de agosto en el Teatro Guild y el MAC Panamá.