Fecha para el estreno de AFTER THE LETHARGY en salas norteamericanas


AFTER THE LETHARGY, la segunda película dirigida por Marc Carreté, se estrenará en salas comerciales de USA el próximo jueves 16 de agosto, bajo el título de ALIEN INVASIÓN. Distribuye VERTICAL ENTERTAINMENT, que también se encargará del estreno de la película en VOD y plataformas digitales norteamericanas.

Además de su distribución en USA, DEVILWORKS, agente internacional de ventas de la película, ha cerrado acuerdos de distribución para diversos territorios europeos y asiáticos: KSM para Alemania, Austria y Suiza; San Chi Films para China y Taiwán; Doki Entertainment para Corea; y Take1 para Benelux y Escandinavia.

La película tuvo su World Premiere en Fantaspoa, en mayo del año pasado. La premiere española se celebró en la pasada edición de terrorMolins, Festival de Cine de Terror de Molins de Rei. Hasta la fecha la película ha pasado por la sección oficial de más de veinte festivales internacionales entre ellos: Macabro, Buenos Aires Rojo Sangre, London Sci-fi y FANT Bilbao. Un recorrido con diez premios, entre ellos el de mejor película de ciencia ficción en el New York City Horror Film Festival.