Llegan los cortos fantásticos al aire libre del Festival de Sitges


Ya es un clásico del verano. Algunos de los mejores cortometrajes que han pasado por el Festival en los últimos años, se podrán disfrutar al aire libre en una sesión, el próximo 11 de agosto en el Port de Sitges - Aiguadolç. Las sesiones estarán presentadas por responsables del comité de programación del Festival y se contará con la presencia de algunos de los directores de las piezas.

PROGRAMA
Domingo 11 de agosto, Port de Sitges - Aiguadolç 23h (Moll de Llevant) -Sesión gratuita-

Baghead (15’) de Alberto Corredor
Kevin está atormentado por el dolor y tiene preguntas que solo pueden responder los que acaban de morir.

Coda Sacra (11’) de Pol Barrós
Un pequeño grupo de personas está determinado a proteger su modo de vida. Se saben expuestos a los peores presagios, puesto que su enemigo es la naturaleza vestida de satanismo y brujería. Tendrán que enfrentarse a esta oscuridad solo con la ayuda de su fe.

La Guarida (16’) de Iago de Soto
Mario conduce bajo la lluvia. De repente, se para. En medio de la carretera hay una mujer desorientada y manchada de sangre. Mario decide conseguir ayuda y parar en el primer lugar que encuentran: el bar La Guarida. Allá los socorrerán... hasta que la verdad empiece a emerger.

La Noria (12’) de Carlos Baena
Un niño a quien gusta dibujar y montar norias de juguete se encuentra con unas criaturas extrañas que le cambian la vida.

Lo siento mi amor (8’) de Eduardo Casanova
Un matrimonio que representa el sueño americano está inmerso en una crisis personal. Jackie está cansada de fingir, pero la responsabilidad es mucha y ser consecuente es complicado. En plena guerra fría del matrimonio Kennedy, aparece un tercero inesperado. Un tercero que cambiará la historia, o cómo nos la han explicado.