Panamá Horror Film Festival abre convocatoria para participar en su IV edición


Panamá Horror Film Festival, el festival de cine de terror de Panamá, que ya celebra su IV edición. El único festival de terror de todo el país, donde todo tipo de cine de horror es bienvenido.

Se buscan películas independientes, propuestas arriesgadas, principalmente películas de habla hispana, pero también se han proyectado en las ediciones anteriores películas de Asia, Europa, Oceanía, África, Estados Unidos y Canadá. Todas son bienvenidas mientras no se hayan estrenado en salas comerciales o cualquier plataforma online.

Como festival queremos crear una experiencia diferente para nuestra audiencia durante los 7 días del festival que además de proyecciones incluye exposiciones, conciertos, mercados, paradas con comida, obras de teatro, concursos express de cortometrajes, stand up comedy y hasta tenemos nuestra propia cerveza artesanal la Malleus Maleficarum.
La convocatoria estará abierta del 4 de febrero al 4 de junio para cortometrajes nacionales e internacionales (de 15 minutos máximo), largometrajes y documentales y se pueden inscribir a través de Filmfreeway.

https://filmfreeway.com/PANAMAHORRORFILMFESTIVAL

¡Queremos que formes parte de nuestra programación!