Cartel y avance de la programación de la 16 Muestra SYFY de Cine Fantástico


SYFY, el canal de la ciencia ficción, lleva al público el mejor cine con la 16 Muestra SYFY de Cine Fantástico. El cine de género aterrizará en el Cine Palacio de la Prensa de Madrid del 7 al 10 de marzo, SKY patrocina esta nueva edición de la Muestra SYFY.

Escape Room, Nación Asesina, Prospect, One Cut of the Dead, Elizabeth Harvest y Dilili à Paris serán algunas de las películas que se proyectarán en esta nueva edición de la Muestra SYFY.

La campaña gráfica de la 16 Muestra SYFY está protagonizada por los monstruos del cine clásico de terror de los años 20.

La 16 Muestra SYFY de Cine Fantástico se presentó anoche en el Cine Palacio de la Prensa de Madrid, que acogerá el evento entre el 7 y el 10 de marzo. La plataforma con los mejores canales de pago y de contenido bajo demanda, SKY, será el patrocinador de esta edición. Al preestreno de la película Feliz Día de tu Muerte 2 le precedió ayer la presentación de los carteles de la 16 Muestra SYFY y un avance de la programación.

Sobre la programación, este año contaremos con grandes películas de ciencia ficción, más de 15 sesiones de una selección del mejor cine de género se podrán ver en Madrid durante los cuatro días de la #MuestraSYFY. Escape Room, de Sony Pictures, thriller psicológico sobre seis extraños que se encuentran en una situación que escapa de su propio control y deberán usar su ingenio para encontrar las pistas o morir.

Junto con Escape Room, las películas Nación Asesina, Prospect, One Cut of the Dead, Elizabeth Harvest y Dilili à Paris, serán algunas de las películas que se podrán ver en esta nueva edición, son las primeras confirmadas en completar la programación de la Muestra SYFY, que se completará con otros títulos de género que no llegarán o todavía no lo han hecho a los circuitos comerciales.

SYFY, el canal de la ciencia ficción producido por NBCUniversal International Networks, colabora de nuevo con Versus Entertainment para llevar al público el mejor cine de género fantástico, tan presente en el canal, haciendo posible un acontecimiento único en el panorama cultural madrileño.

Sobre los carteles de la 16 Muestra SYFY de Cine Fantástico

La campaña gráfica de la 16 Muestra SYFY está protagonizada por los monstruos del cine clásico de terror de los años 20: el Hombre Lobo, la Momia y Drácula. SYFY ha querido rendir un homenaje muy especial a los clásicos monstruos que hicieron historia en Hollywood en la época dorada del cine de terror. Estos personajes clásicos se reeditan constantemente, pero pocas veces lucen como SYFY los presenta, en situaciones cotidianas de nuestro día a día, preparándose para ir a la Muestra SYFY de Cine Fantástico; el Hombre Lobo en una barbería, la Momia preparando su look en una boutique y Drácula en su patinete eléctrico de camino a la inauguración de la #MuestraSYFY.