'Verano del 84' llegará a los cines de España el 1 de febrero


VERANO DEL 84 (Summer of 84), la nueva película de los directores de la éxitosa Turbo Kid, Anouk Whissell, François Simard y Yoann-Karl Whissell, también conocidos como KRSS. Al igual que su primer largometraje, el pasado mes de octubre presentaron en la Sección Oficial del Festival de Sitges su segunda película, después de ser presentada en el Festival de Sundance. También ha pasado por los festivales Nocturna de Madrid, Terror Donostia, terrorMolins y el Fancine de Málaga. Siguiendo el camino del fenómeno televisivo Stranger Things o el remake de la película It, VERANO DEL 84 nos trasladará de nuevo a los años ochenta para seguir las aventuras de unos aficionados detectives adolescentes.

Este thriller de terror está protagonizado por Graham Verchere (The Good DoctorFargo), Judah Lewis (The Babysitter, Demolición) y Caleb Emery (Pesadillas), entre otros.

A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará VERANO DEL 84 en cines el 1 de febrero.

Un grupo de adolescentes sospecha que un agente de policía vecino del barrio donde viven es en realidad un asesino en serie. Deciden que pasarán el verano vigilando a este hombre, con la intención de obtener las pruebas que confirmen su teoría. Pero a medida que se van acercando a la verdad, aumenta también el peligro que se cierne sobre sus vidas.