terrorMolins presenta el ciclo de clásicos en la Sala Gótica


Presentamos el ciclo de clásicos de la 37 edición del Festival de Cine de Terror de Molins de Rei 2018 que se proyectará durante el Festival, del 9 al 18 de noviembre, en la Sala Gótica de Molins de Rei.

The Body Snatcher
El ladrón de cadáveres (The Body Snatcher) es una película de 1945 dirigida por Robert Wise con Boris Karloff y Bela Lugosi en su reparto. Ha sido descrita como una lección de cómo crear una atmósfera malsana y opresiva, repleta de signos inquietantes.

See No Evil
Dirigida por Richard Fleischer en 1971, Terror ciego (See No Evil o Blind terror) es un espeluznante thriller británico producido por Columbia Pictures que se centra en una joven invidente que se enfrenta a un psicópata sediento de venganza.

Night of the Demon
Filme británico dirigido por Jacques Tourneur en 1957, La noche del Demonio es un thriller ubicado en Londres que cuenta con la actriz Dana Andrews. La película es originalmente conocida también como Night of the Demon o Curse of the Demon.

Dementia 13
Francis Ford Coppola nos trae en este caso un thriller de 1963 notablemente seguro y competente que insinúa mucho de lo que estaba por venir del genial realizador. En Dementia 13 Coppola firma el guión y la dirección.

Images
El gran John Williams pone la música a este film de 1972 de Robert Altman protagonizado por Susannah York. La película obtuvo nominaciones en los Oscars y los Globos de Oro y la actriz se llevó el premio de Cannes.