EXCLUSIVA: Rafa Dengrà debutará en el largo de la mano de CREATURES OF THE DARK


El sello de terror indie creado por Marc Carreté producirá IMAGO, la ópera prima del cortometrajista Rafa Dengrà responsable, entre otros, de Brutal Relax (2010) y Justicia Justiciera III (2016) y director del Festival Fantosfreak.

IMAGO será el tercer largometraje llevado a cabo por CREATURES OF THE DARK después de FRAMED (2017), el film debut de Marc Martínez Jordán, y AFTER THE LETHARGY (2018), el retorno del propio Carreté a la dirección.

Carreté: “(…) Seguimos trabajando según nuestra filosofía fundacional, produciendo películas de terror de bajo presupuesto de la mano de gente comprometida, afín a nuestras formas y a nuestra realidad, con proyecto propio y recorrido en el cortometraje, y Rafa Dengrà reunía todas las cualidades para enrolarnos juntos en una nueva aventura.”

El acuerdo entre Dengrà y Carreté se gestó en el marco del Networking de la pasada edición del Festival de Cine de Terror de Molins de Rei y la productora tiene previsto rodar la película durante el próximo año entre Cerdanyola del Vallès y otras localidades de los alrededores de Barcelona.

Primera sinopsis:
Raúl, un perito experto en estafas audiovisuales, recibe un singular encargo: verificar la autenticidad del vídeo de la escalofriante desaparición de tres miembros de una familia. La vida del protagonista irá desquebrajándose a medida que se acerque a la macabra realidad de lo ocurrido.

Durante los próximos meses iremos informando sobre el reparto, las fechas previstas de rodaje y otras novedades sobre el proyecto.