'The Last Witch' llega a la plataforma Amazon Prime Video


THE LAST WITCH es una película de terror al estilo found footage inspirada por hechos reales. Producida por Marcos Fariña, dirigida y escrita por el joven director gallego Carlos Almón Muñoz, cuenta en su reparto con Paula Pier, (Serramoura), Alfonso Romeo (Podridos), Jorge Gallardo (Os Cocló), Fernando Tato (El Faro), Clara Gayo (El Faro) y Pepe Penabade (23-F La Película).

Estrenada con un gran éxito en algunas salas de cine de España, luego en 2017 sus derechos de distribución mundial fueron comprados por la distribuidora estadounidense POV Horror, gracias a ello THE LAST WITCH se encuentra disponible en todo el mundo en las plataformas: Roku, Amazon Video, ChromeCast, Amazon Fire TV y ahora ha llegado a Amazon Prime Video en su última versión del director, la cual solo ha sido visto en unas pocas salas de cine en 2018.


En unos meses llegará también en DVD para todo el mundo.

Rodada totalmente en diferentes lugares de Galicia, en su primer mes de distribución en Estados Unidos consiguió recaudar ya 4 veces el presupuesto de la película. Las palabras del creador de la película:

“Es una película para ver de noche, con todo apagado y sumergirte en un viaje por lugares oscuros de Galicia, está rodada en primera persona para que te sientas un protagonista más de la película y disfrutes de una mejor experiencia. El objetivo del film es muy claro, disfrutar y pasar miedo en una oscura aventura de terror.”