Horrorland Park Temporada 2018


¿Qué es Horrorland?

Horrorland es un concepto de ocio y entretenimiento jamás visto en España. Es el primer Scream Park del sur de Europa. Un parque dedicado íntegramente al terror que cuenta con distintas Haunted House (lo que aquí se conoce como “pasajes del terror”), Escape Rooms, Extreme House (experiencia extrema), espectáculos, animación de calle y juegos interactivos relacionados todos con el mundo del terror. El complejo temático tendrá lugar durante 15 días coincidiendo con la temporada de Halloween del 10 de octubre al 17 de noviembre. Abrirá sus puertas solo los fines de semana y días festivos.


Un formato que arrasa en Estados Unidos, importado por dos empresas catalanas.

Horrorland importa aquí un formato que ya arrasa en Estados Unidos, donde atrae más de 32 millones de visitantes anuales. Se lleva a cabo de la mano de Horror Box e Insomnia Corporation, dos empresas pioneras y referentes en la creación de experiencias de terror y escape room.

Cabronazi es el colaborador responsable de la comunicación online de Horrorland. Cuenta con más de 23 millones de seguidores en sus páginas de Facebook e Instagram y sus publicaciones tienen un alcance medio de 525.000 a 3.500.000 impactos por post.


¿Dónde se ubica Horrorland?

Horrorland se ubica en Cercs (Berga), a una hora de Barcelona. Se localiza en la central térmica abandonada que cesó su actividad el año 2011. El parque se distribuye dentro de un polígono industrial con naves independientes y está delimitado a un lado por un pantano y al otro, por una imponente chimenea que sirve de emblema del complejo de terror. Su propio aserradero, túneles, antiguas minas, vegetación... convierten el espacio en una localización real e idónea que por sí sola sugestiona a los visitantes.



Atracciones y Experiencias Temporada 2018

LA TÉRMICA (Haunted House)
Homenaje al lugar que alberga Horrorland.

Un recorrido por las alcantarillas de una central térmica abandonada al lado de un pantano, donde se han creado especies mutantes debido a la radiación y fluidos tóxicos del lugar. Un laberinto cambiante en el que el público deberá elegir qué camino tomar.

Puedes ver el tráiler de presentación aquí:
https://youtu.be/96b2Fzj0zVw


MATADERO (Haunted House)
Un viaje de la granja a la tienda.

Adéntrate en nuestro Matadero y experimenta en primera persona el proceso de la matanza, pero esta vez el ganado eres tú. Elige si quieres entrar marcado… ¡pero cuidado! Si lo haces, irán a por ti… ¿Lograrás salir de una sola pieza?

Puedes ver el tráiler de presentación aquí:
https://youtu.be/Gzz7trakQes


AQUELARRE (Haunted House)
Caza de brujas.

Pase lo que pase no sueltes la cuerda y nunca les mires a los ojos. Cuando la vista falta todos los otros sentidos se agudizan. El tacto, los olores y los sonidos se vuelven imprescindibles en esta experiencia a ciegas.

Puedes ver el tráiler de presentación aquí:
https://youtu.be/3dmqlbLo8FQ


BLACK OUT (Haunted House)
Un reto de supervivencia.

El espectador deberá cruzar un recorrido totalmente oscuro con la única ayuda de un glowstick (palito fluorescente).


Scare Zone y Horrorland Parade

La animación de calle y los espectáculos es otro punto fuerte de Horrorland. Durante toda la jornada diferentes personajes terroríficos impecablemente caracterizados deambulan por los viales y zonas de colas del parque interactuando con los visitantes.

El cierre del parque culmina con la Horrorland Parade. Una espectacular puesta en escena con música, luces y efectos pirotécnicos formada por más de 100 actores y actrices que se encargan de despedir a todos los visitantes.


Cabroworld - Games Zone

Zona temática del famoso perfil social Cabronazi en la que los visitantes podrán realizar varios juegos de habilidad y podrán ganar premios relacionados con el género.

Desde encestar cabezas cortadas en bidones radioactivos hasta propulsar con un martillo un cerebro para meterlo en la cabeza de un zombie: estos son solo algunos ejemplos que se encuentran en esta zona de entretenimiento repleta de humor irónico y diversión. Un espacio presidido por el mismísimo Cabronazi y totalmente amenizada por actores que interactúan constantemente con los jugadores.


Food & Drink Zone y Merchandising

El parque tiene su propia zona de restauración cubierta. Ofrece distintas opciones gastronómicas que se adaptan a todas las necesidades de los visitantes. Todas las primeras materias que se sirven son productos de proximidad local. De esta manera se da a conocer el producto de quilómetro cero tal como quesos y embutidos de la zona.

La zona de restauración y bebidas está completamente tematizada y se encuentra en el centro neurálgico del parque junto a la tienda de merchandising donde los visitantes podrán llevarse los productos exclusivos de Horrorland.


Información práctica

Personas con movilidad reducida

La mayoría de las atracciones están adaptadas para sillas de ruedas. En la entrada de cada una de ellas se indica información de accesibilidad.

Horarios y calendario

Horrorland abre sus puertas durante 15 días en fechas señaladas del 11 de octubre al 17 de noviembre.



Cómo llegar

En coche

El parque se encuentra a tan solo una hora de Barcelona, 90 minutos desde Gerona y a dos horas desde Tarragona o Lleida.

Estacionamiento de vehículos
Disponemos de una zona de aparcamiento gratuito para todos los visitantes.


Tipología de entradas y precios