Sorteo de 10 entradas dobles para el preestreno de 'Hereditary'


Entra en el sorteo de 10 entradas dobles para el preestreno de HEREDITARY del día 21 de junio.

CONCURSO FINALIZADO

Como participar Facebook:
-          Sigue al usuario de Facebook: TerrorWeekend.com
-          Responde a la pregunta: “¿Qué es lo que no te produce más miedo?”
-          Indica tu preferencia: Barcelona o Madrid
-          Responde en la siguiente URL: Enlace Facebook



Como participar Twitter:
-          Sigue al usuario de Twitter: TerrorWeekend.com
-          Responde a la pregunta: “¿Qué es lo que no te produce más miedo?”
-          Indica tu preferencia: Barcelona o Madrid
-          Responde en la siguiente URL: Enlace Twitter



-          El concurso finalizará el 18 de junio a las 23:59h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará.
-          TerrorWeekend.com no se hace responsable de los premios en caso de perdida por parte del servicio de mensajería o correos.
-          TerrorWeekend.com se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
Barcelona
Araceli Castro Martínez
Ines Maria Martinez Perez
Cesar Casas Arias
David Garnacho Ceregido
Denise Castro Palaudarias

Madrid
Santi Mar
Jorge Ramos Guerra
SONNY
Ely Pereira
SergyToG

HEREDITARY es una inquietante película de terror que explora el miedo, el dolor y las relaciones familiares a través de una atmósfera terrorífica, en la misma línea de La semilla del diablo, El exorcista, Expediente Warren, Insidious The Badabook.

La película se presentó en la pasada edición del Festival de Cine de Sundance, donde recibió el aplauso unánime de la crítica y fue encumbrada como una de las películas de terror más importantes del año. La película se estrenará en España el próximo 22 de junio de la mano de DeAPlaneta.

Ari Aster (The Strange Thing About the Johnsons) debuta en la gran pantalla con el guion y la dirección de HEREDITARY, película de terror en la que una tragedia familiar se convierte en el detonante de un asedio paranormal y agónico que persigue sin tregua a sus protagonistas.

La nominada al Oscar Toni Collette (El sexto sentido) encabeza el reparto que completan el ganador de un Globo de Oro y nominado al Emmy por partida doble Gabriel Byrne (Sospechosos habituales), la ganadora de un Emmy y nominada al Globo de Oro Ann Dowd (El cuento de la criada), Alex Wolff (Jumanji: Bienvenidos a la jungla) y Milly Shapiro (Matilda the Musical).

Cuando Ellen, la matriarca de la familia Graham, muere, su familia comienza a descubrir secretos extraños y cada vez más aterradores sobre sus antepasados. Cuanto más descubren, más tendrán que enfrentarse al siniestro destino que parecen haber heredado.