Robert Zemeckis prepara un remake de 'La Maldición de las Brujas'


Se prepara una nueva adaptación cinematográfica del cuento de terror Las Brujas de Roal Dahl, publicado allá por 1983 y que ya contó con una película estrenada en 1990 dirigida por Nicolas Roeg y protagonizada por Anjelica Huston que se tituló La Maldición de las Brujas.

Esta cinta, producida por Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón, y que Robert Zemeckis se encargará de la dirección y coescribirá el guion junto a Jack Rapke (su productor de toda la vida). Se pretende hacer una versión más cercana al libro que la cinta de los 90, que se tomó bastantes libertades creativas, incluso no se descarta que la cinta no sea en imagen real y sea realizada en 3D o incluso stop-motion.

Todavía sin fecha de estreno no queda más que recomendar la película clásica, especialmente si hay niños en casa, pues su mezcla de inocente terror, aventuras y la infinita creatividad de Jim Henson (su último trabajo antes de fallecer) la hacen una excelente opción para disfrutar con los críos de una buena película de género.