EXCLUSIVA: Presentamos a los personajes de Los Extraños: Cacería Nocturna


En Los Extraños: Cacería Nocturna, tres asaltantes siniestramente disfrazados emergen de la oscuridad para aterrorizar indiscriminadamente a personas desprevenidas e inocentes. Es la secuela de Los Extraños, una película dirigida por Bryan Bertino en 2008, con Liv Tyler y Scott Speedman, explica el director Johannes Roberts. “Soy un gran admirador de la primera película y de lo que Bryan hizo como director. Esta nueva película es la historia de una familia que lleva a su hija a un internado. Se trata de una familia con problemas, a punto de desmoronarse. En su viaje, se detienen en un campamento de caravanas para pasar la noche. A medida que entra la noche, surge la amenazante presencia de tres desconocidos enmascarados que intentarán cazarles y asesinarles, así que la familia no le quedará otra opción que unirse para sobrevivir. Lo que ocurre es bastante oscuro y espantoso".

Como en la película original, los personajes principales son más que un mero dispositivo del guion para derramar sangre. La película original, Los Extraños, se diferenciaba de la típica película de terror gracias a la relación entre los personajes, que la hacía más efectiva cuando los terribles intrusos llegaban para aterrorizarles, dice el productor James Harris. "Con esta nueva película, queríamos que el público se interesara por los personajes, porque si no les interesan, les dará igual que mueran, y ese es un elemento importante para aumentar el suspense y experimentar miedo”.

Dirigida por Johannes Roberts y protagonizada por Christina Hendricks, Mike Henderson, Bailee Madison, Lewis Pullman. Estreno en cines el 1 de junio de la mano de Diamond Films España.

Cindy (Christina Hendricks) y Mike (Martin Henderson) se embarcan en un viaje por carretera y planean pasar una temporada en un campamento de caravanas antes de dejar a su problemática hija Kinsey (Bailee Madison) en un internado. Pero el viaje se ve interrumpido por la llegada de tres psicópatas enmascarados que atacan y matan sin piedad.