El Vacío de Steven Kostanski y Jeremy Gillespie se estrena en nuestros cines el 8 de diciembre


El próximo 8 de diciembre llega a la pantallas españolas El Vacío, nuevo trabajo de Steven Kostanski y Jeremy Gillespie que dirigen y escriben este film que combina la actitud estética del cine de terror moderno tal y como surgió en los años 70, con los sofisticados efectos especiales que predominaron en las criaturas de los 80 y principios de los 90. Los directores crean una historia terrorífica con la tensión de pesadilla e intensa claustrofobia que nos recuerda a La Cosa de John Carpenter.

El Vacío está protagonizada por Aaron Poole, Kathleen Munro, Kenneth Welsh y Daniel Fathers, y llega a las pantallas españolas de la mano de Segarra Distribución.

Ganadora de Mejor Película en el Nevermore Film Festival (North Carolina, EUA), El Vacío tuvo su estreno mundial en el Fantastic Fest de Austin, ya un clásico de los festivales de género de Estados Unidos, y su estreno canadiense en el Toronto After Dark Film Festival. También fue presentada en la Sección Oficial del Festival de Sitges 2016.

Cuando una misteriosa y violenta secta amenaza con irrumpir en un hospital aislado, un policía y el personal médico se unen para encerrarse en su interior. Mientras se preparan para luchar por sus vidas, descubrirán que la auténtica pesadilla ya está dentro.